¿Qué es necesario para ser más feliz en el amor?

Esa es una decisión que usted toma al usar su inteligencia

¿Qué se requiere para ser más feliz en el amor? Esta es una pregunta que muchas personas se hacen cuando están en una relación. Porque quieren la felicidad a toda costa. Pero, eso no depende de una condición brillante, como con quien cuenta con la suerte o el destino.


Según el presentador, conferencista y coautor del libro Matrimonio blindado, Renato Cardoso, durante el tiempo que ha estado asesorando a varias parejas —después de enfrentar con su esposa, Cristiane Cardoso, dificultades en el matrimonio y buscar respuestas— llegó a la siguiente conclusión: lo que realmente se necesita para ser feliz en el amor es no hacer tonterías.


“La mayoría de las personas sufren no porque tuvieron una gran suerte, sino porque cometieron muchas tonterías en el amor”, afirma Renato. Muchos aún no encontraron la felicidad amorosa, porque insisten en cometer los mismos errores una y otra vez. Al igual que los hombres y mujeres que se rinden a una noche en un momento de diversión y, después, pagan por el error.


La felicidad no es cuestión de suerte


Y de acuerdo con Renato Cardoso, los errores que más se cometen son…

  1. Dejarse llevar por el corazón

  2. Creer que un amor cura otro amor

  3. Permitirse traicionar al cónyuge

La felicidad en la relación no es cuestión de suerte o destino. Sino una decisión que usted toma al usar su inteligencia para ser feliz.

3 vistas

© 2020 Iglesia Universal del Reino de Dios - Colombia