El secreto de la vida amorosa


Indiscutiblemente, la vida amorosa ha sido el motivo principal de la infelicidad de muchas personas. El hecho es que cuando la persona es infeliz en el amor, todas las demás áreas de su vida son afectadas.


Esa insatisfacción, sin embargo, no se limita solo a quienes están solos, sino también a muchos que —a pesar de estar en una relación y, supuestamente, deberían estar felices y realizados— están sufriendo.


Tal vez sea su caso. Son tantos los conflictos dentro de su matrimonio que usted ya no sabe cómo actuar, ni tampoco resolverlos.


Si su vida de pareja ha estado marcada por las peleas, desacuerdos, traiciones, falta de respeto, adicciones, celos, desconfianza, agresión física y verbal, y usted no sabe qué hacer para cambiar esa situación.


O si usted está soltero y está sufriendo por la soledad o por un amor no correspondido. Tal vez esté traumado a causa de los fracasos de las relaciones anteriores. Está cansado(a) de tantos intentos frustrados y ahora tiene miedo de involucrarse en una nueva relación y, una vez más, se decepciona.


Sea cual sea el drama que está viviendo en su vida amorosa, hay un secreto en la Biblia para lograr la tan soñada plenitud amorosa en esa área de la vida. Tal vez usted incluso ya lo ha leído, pero jamás lo entendió. Sin embargo, por su fe, ¡es imposible que su vida no cambie si la pone en práctica!

2 vistas

© 2020 Iglesia Universal del Reino de Dios - Colombia