¿Hay algo imposible para usted?

Por más excepcional o inconcebible que una idea sea para una determinada persona, para otra, en cambio, puede convertirse en una realidad. La convicción de un pensamiento llevado a la práctica logra transformar todo lo que nos rodea. Las megaconstrucciones, los grandes emprendimientos, los avances en la ciencia y en la tecnología, son muestras visibles de que los límites solo existen en la mente del ser humano.

Los grandes inventores, por ejemplo, encontraron numerosos obstáculos al momento de ejecutar sus iniciativas.


Sin embargo, nada los detuvo, pues ellos creyeron firmemente en sus ideas. Hoy en día, muchas personas temen establecer sus metas porque consideran que, si otros no pudieron, ellas tampoco lo lograrán. Por otra parte, algunos piensan que nunca podrán realizarse en la vida debido a la falta de capital económico y de estudios.

Lamentablemente, muchos han dado oídos a este tipo de pensamiento y se han convertido en personas frustradas sin ninguna expectativa. No obstante, para aquellos que creen y confían plenamente en Dios, no existe nada que les sea imposible.

“He aquí que Yo Soy el Señor, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para Mí?” (Jeremías 32:27).

Por lo tanto, si no existe nada imposible para Dios, ¿por qué muchos, que dicen creer en Él, viven fracasados?

Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible” (Mateo 17:20).

Muchos cristianos se han olvidado de las promesas del Altísimo, por eso no han recibido la recompensa de la fe. Por esta razón, con el objetivo de despertar la fe de las personas, la Universal impulsará un propósito especial denominado Los Tres Domingos de los Imposibles.

Los días 13, 20 y 27 de septiembre a las 9:30 h, todos tendrán la oportunidad de participar del clamor y, por su fe, Dios realizará lo inimaginable en sus vidas.

5 vistas

© 2020 Iglesia Universal del Reino de Dios - Colombia