top of page

Refugios subterráneos: ¿Paranoia o preparación para lo que vendrá?

Durante la pandemia, las construcciones de refugios subterráneos en Estados Unidos y en Europa aumentaron, así lo aseguró Robert Vicino, representante de la compañía Vivos, especializada en la edificación de búnkeres de lujo.


De acuerdo con los directivos de la empresa, los refugios están equipados como para vivir durante un año sin la necesidad de salir a la superficie. Las instalaciones están fortificadas, especialmente, para sobrevivir a cualquier ataque nuclear, biológico o químico. “Vivos es el plan B de todos los clientes que quieren un refugio porque temen la llegada de una plaga, un ataque de Corea del Norte o una Tercera Guerra Mundial”, aseguró Vicino.



De la misma manera, muchas personas han notado que el fin está cerca. Incluso, algunas, planean escapar de la destrucción de la humanidad. Este es el caso del empresario Elon Musk que, a través de su empresa de transbordadores espaciales Space X, planea colonizar Marte y, así, según él, salvar a la especie. “Así podríamos escapar de un apocalipsis en la Tierra, que puede suceder, y asegurarnos la salvación. Por eso, debemos ir a Marte cuanto antes”, afirmó durante la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial.


Hasta hace poco, las personas se abastecían con alimentos ante la amenaza de una catástrofe natural. No obstante, la nueva tendencia sugiere una mayor preparación y una mejora en desarrollo de nuevos equipamientos que permitan “salvaguardar” vidas. Sin embargo, ni las potentes construcciones ni los viajes espaciales podrán salvar a las personas del fin.


La Tierra tiene sus días contados, por lo tanto, el ser humano debe buscar al Señor Jesús y priorizarlo, porque, los que obedecen Su Palabra serán salvos y vivirán eternamente con Él en el Cielo.


Cuide su alma

No desperdicie su tiempo en cosas que no le aportan nada bueno. Decida, mientras aún hay tiempo, cambiar de vida al entregarse al Señor Jesús y, por medio de la fe, Él guardará su alma.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page